Juventud empató en Río Cuarto y logró su clasificación a la siguiente ronda del Federal A
Gracias a la goleada por 3 a 0 en el encuentro de ida, el equipo puntano sigue con vida para luchar por un lugar en la segunda división del fútbol argentino.
Este viernes, Juventud Unida de San Luis igualó 0 a 0 contra Atenas de Río Cuarto por el partido de vuelta de la llave de la Reválida. De esta manera, logró el pase a la siguiente fase del Federal A y sigue en la lucha para conseguir un lugar en la segunda división del fútbol argentino.
El Juve llegó al encuentro con un resultado inmejorable. En el partido de ida hizo valer su condición de local y se impuso 3 a 0. Gracias a este marcador pudo seguir en la competición.
Si bien durante gran parte de la primera etapa, ninguno generó chances de gol, sobre el final, los cordobeses apretaron el acelerador y tuvieron tres claras oportunidades. La fortuna no estuvo de su lado y se fueron al vestuario sin goles.
El inicio del segundo tiempo tuvo la misma característica, con Atenas como claro dominador. En este tramo fue clave la tarea de César Taborda, el arquero Auriazul. Sus intervenciones resultaron de importancia.
Más adelante en el desarrollo, el Juve logró acomodarse y hasta tuvo dos chances para ganarlo de la mano de Francisco Aman y Facundo Pérez. Ambas se vieron frustradas.
Con el pitido final, el equipo puntano dio un paso más en el torneo y espera rival en la próxima instancia.